como jugar en Soldiers inc7
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
como jugar en Soldiers inc7

La suma de la experiencia de varios jugadores, para ayudarte a crear tu ciudad, y lograr superar los desafíos que el juego te ira proponiendo.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tu primer tema

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Tu primer tema   Tu primer tema EmptyDom Jul 03, 2016 11:31 pm

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).
Volver arriba Ir abajo
https://solmetal.activo.mx
Admin
Admin



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema EmptyLun Jul 04, 2016 12:09 am

CONSEJO PARA LOS QUE ESTAN EMPEZANDO
1. Desarrollar el bunker sobre la cantidad de recursos que producen,  de no ser posible gastar los recursos antes de serrar sección esto desalentara los saqueos.
2. El hospital a nivel 13 le permitirá resucitar el 30% de las tropas que mueren en su base
3. Seguir el tutorial les dará diamantes, recursos y tropas
4. Enviar 500 refuerzos a una base abandonada cercana les dará tropas, pueden enviar  1 y otras  ves hasta completar. No olviden traerlas de vuelta.
5. Cada 10-50-100.. Reconocimientos exitosos les dará  aviones de reconocimientos. Pueden reconocer bases abandonadas.  
6. También pueden no cobrar estos premios hasta necesitarlos.
7. Siempre todo guardado en el bunker un misil no da aviso de llegada hasta dar en su base, si se las olvidan afuera de seguro se las matan.
8. Investigar y desarrollar al máximo torre de control aéreo  baja el consumo de raciones un 80%, en el centro de formación investigar reducción de consumo reduce 80% el consumo de raciones, Siempre ir desarrollando las zonas de aterrizaje para evitar entrar en negativo.
9. Importante la nueva regla del juego hace que al quedarnos sin raciones las tropas ya no deserten o mueran. Así que por ahora no hay que preocuparse por quedarse sin raciones. Claro que es mejor estar en positivo en la medida de lo posible, ya que de no incrementar este recurso se volverá mas difícil hacer los contratos y mejorar los edificios
10. Las torretas defienden su base y dan más fuerzas a sus unidades defensivas, absorben parte del daño y lo causan, si son destruidas en un torneo cuando Ud. no estén aun así les darán punto y se raparan gratis.  Los muros y mejoras dan mayor fueras a las unidades defensivas, pero no causan daño al enemigo.
11. LAS MISIONES DE GRUPO: todos los días apare ce una distinta pueden ser: saquear ciudades y obtener recursos, es mejor saquear ciudades que no se defienden. O sea ciudades abandonadas o ciudades creadas por el sistema. Atacar o defender puestos zgh.  Realizar misiones divinas,  o eliminar tropas enemigas. Estas últimas son las únicas que no deben realizarse al menos que haya torneo porque el premio es inferior a las perdidas.  
Esta misiones dan premio muy útiles  más para aquellos que están empezando por eso hay que tratar de completarlas. Y las encontraran en eventos abajo mano derecha. Y en evento de grupo.
Volver arriba Ir abajo
https://solmetal.activo.mx
Josue77
Admin



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema EmptyLun Jul 04, 2016 2:51 am

Insertar imágenes en Foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tu primer tema
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
como jugar en Soldiers inc7  :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: